HKTDC Food Expo 2015 (13-17 August 2015)

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact hktdc@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
ENG |繁體 | 简体 | 日本語 | 한국어 | Tiếng Việt | français
Follow us on:
¡Despierta el apetito de tu negocio en la feria más importante de la industria, la Food Expo de Asia!

¿Hambriento para los últimos productos alimenticios y productos de bebidas de calidad? Se esperan unos 1,100 expositores de renombre de todo el mundo en la 26ª edición de la Food Expo del HKTDC, que tendrá lugar del 13 al 17 de Agosto de 2015, donde podrá satisfacer cualquier antojo de productos de alimentos y bebidas, dando a los visitantes una multitud de nuevas maneras de tentar a sus clientes y oportunidades de negocios sin límites. En el 2014, más de 20,000 comerciantes y 460,000 visitantes se aprovecharon de esta concentración de proveedores conocidos.

Exquisiteces seleccionadas


Dry-cured meat
Individual Entrepreneur Pechura Sergey Nikolayevich
Pistachio Kernel
Yaghoot Sabz Kerman Co
Mortadella
SFOOD
Oyster Snack
Dai One Food Co., Ltd
Frozen Pesto Sauce
Armanino Foods Of Distinction Inc
Rehmat Spices
Banday Impex PVT LTD

Espacio exclusivo para el comercio


El Trade Hall está dedicado a los comerciantes durante los dos primeros días de feria (13-14 de Agosto de 2015), donde puedes encontrar una increíble variedad de productos alimenticios de todo el mundo. Los expositores del Trade Hall son fabricantes, mayoristas, proveedores, brokers y agencias con nuevos y atractivos productos de alimentos y bebidas para el muestreo y la negociación del pedido. Habrá pabellones por grupos de Australia, Hong Kong, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Corea, Malaysia, Méjico, Polonia, Tailandia, China, Filipinas y Estados Unidos, todos contribuyeron en sus especialidades en 2014.

New South Wales de Austraila expuso en un pabellón en su primera vez en la Food Expo 2014 y continuará dando soporte a la feria brindando a los visitantes de una gran variedad de productos de alta calidad, carne de venado frescos y sanos como por ejemplo  ciervo, fruta orgánica, tecnologías de procesamiento de alimentos y bebidas. Mark Sandiford, Director de ventas de Murray River Organics, empresa productora de vino apuntó “ Esta es nuestra primera vez en la Food Expo de Hong Kong y es sin duda la mejor feria en la que hemos estado en los últimos 18 meses! Estamos exportando a Taliandia, Taiwan, Vietnam y Singapur, y los contactos creados en la Food Expo de Hong Kong nos ayudarán a abrir mercado en China. El servicio de Business Matching del HKTDC hizo un gran trabajo al presentarnos empresas interesadas en nuestros productos y con gran interés en empezar a trabajar”


Otro expositor de Nueva Zelanda, Tai Tokerau Honey, también participo en la Food Expo 2014 por primera vez, dando a conocer la miel de Manuka. Twyla MacDonald, Directora de Marketing de Tai Tokerau Honey Ltd, señaló “La Food Expo es un gran lugar para conocer compradores que nos ayuden a expandirnos en nuevos mercados”. La calidad del visitante es muy buena y eso nos ha ayudado a hacer contactos que nos serán de utilidad en el futuro. Hemos sentido que la Expo nos ha aportado mucha información acerca del mercado asiático así como del posible posicionamiento de Manuka honey, la demanda, el precio, el tipo de empresas que estarían interesados en comprarnos, etc. Estamos convencidos en repetir el próximo año”


Degustación del público


Los comerciantes pueden explorar más oportunidades de negocio visitando el Public Hall gracias a la estimación de respuestas del público de los productos y recibiendo la información del enorme mercado local. También es el escenario de una gran cantidad de actividades y eventos relacionados con la alimentación, dándole una atmosfera festiva. En la Premium Food Zone, podrás ver productos de marca de calidad, tanto de nuevos como establecidos locales expositores de renombre.

Las mejores delicias para el paladar


La Gourmet Zone seduce amantes de la comida con delicias globales y de alta calidad. En 2014, unos 70 expositores ofrecieron productos gourmet en cuatro zonas temáticas: Western Delicacy, Asian Cuisine, Chic & More and Sweet Delight, presentando a los visitantes con ramen, marisco fresco, café Premium y vino, queso especial, jamón, concha de abulón y muchas cosas más.  

Cuando los negocios son un placer


Esto es un fantástico evento de comercio, el cual está lleno de información de mercado y diversión. Así como las delicias de degustación de comida, hay demostraciones de cocina de chefs conocidos, sorteos, juegos interactivos y seminarios dirigidos por expertos y se comparten diferentes puntos de vista por críticos de cocina.

Oportunidades de conseguir Bonos


Las ferias simultáneas son la HKTDC Hong Kong International Tea Fair (del 13 al 15 de Agosto de 2015), la International Conference & Exhibition of the Modernization of Chinese Medicine & Health Products (del 13-15 de Agosto de 2015) y la HKTDC Home Delights Expo (del 13 al 17 de Agosto de 2015), presentando visitantes con oportunidades de conseguir bonos de los cuatro eventos bajo el mismo techo.

Reserve su entrada gratuita
Para los visitantes profesionales, usted puede reservar su entrada GRATUITA a través de uno de los siguientes canales:
Página Web:
regístrate online
Sitio Web de tu Smartphone:
Descárgate la Aplicación de HKTDC de la iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play;
Sitio de información en tu mobil
visita www.hktdc.com/wap/food/T118



Incentivos de viaje especiales para los visitantes comerciantes Ofertas especiales Servicio de asistencia de solicitud de visado
El HKTDC ofrece un amplio programa de ventajas para los comerciantes que visitan la feria, como son descuentos exclusivos en los hoteles y los billetes de avión. Para más información, por favor contacta con la oficina del HKTDC más cercana. Cathay Pacifific Airways junto con la Dragonair, te ofrece a ti a tus acompañantes de viaje billetes de categoría business y de economy class con una flexibilidad de días para que puedas adaptar bien tu viaje. Para poder beneficiarte de ésta oferta, por favor visita la web de : http://eventsoffer.cathaypacific.com y utiliza el código MICE. Para la HKTDC Food Expo 2015 utiliza el código MICE922. También puedes ponerte en contacto con la oficina de Cathay Pacific and Dragonair que más cerca estés y preguntar por las ofertas de la feria. Please click Por favor clique aquí para conocer todos los requerimientos legales necesarios para acceder a Hong Kong. Es posible que sea necesaria una carta formal de invitación del HKTDC. Por favor no dudes en solicitarla al menos dos meses previos a la

Reciba un regalo gratis en ferias HKTDC habilitado código QR
Descárguese la  HKTDC Product Magazines App en la App Store de Apple o Google Play antes de que visite nuestras ferias, y podrá recibir el catálogo oficial Feria gratis y marcar los expositores con su dispositivo móvil para tener más información de éstos.

Disfruta de descuentos con ' HKTDC Trade Fair Privilege Coupons
Consiga dinero en efectivo, ofertas y bebidas de cortesía ofrecidos por los restaurantes locales, tours de turismo y rutas de compra con los ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’

Puede descargar la versión en línea aquí antes de venir a la feria.

HKTDC.com servicio gratuito
Ahora puede encontrar los productos en los que esté interesado  para hacer una lista de los expositores más relevantes,  también  conocer a través fotografías los productos que se pueden encontrar en  la feria. Busca esta señal  en el recinto ferial.

Teléfono de contacto

Línea directa de servicio al cliente: (852) 1830 668
Consulta por correo electrónico: exhibitions@hktdc.org


Winny
Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department


Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2015 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2015 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處