Ven a visitar la HKTDC Food Expo 11-15 Agosto 2016
HKtdC
Ver online   Comparte :  email Facebook Instagram Linkedin Youtube Twitter
ENG | 繁體 | 简体 | 日本語 | 한국어 | Tiếng Việt | français
Entrada GRATUITA

HKTDC Food Expo
11-15 Agosto 2016
Hong Kong Convention and Exhibition Centre

Conoce las delicatessen internacionales y disfruta de grandes oportunidades de negocio
video

¿Deseando conocer nuevas sensaciones en el mundo del sabor? La HKTDC Food Expo, que se celebrará del 11 al 15 de Agosto del 2016, es tu mejor opción. Entrando en su 27ª edición, se espera que la Feria reúna más de 1.100 proveedores de todo el mundo para presentar una apasionante gama de productos a todos los visitantes.

Selección de delicias


Traditional Food Products from Poland
Agriculture Market Agency (Poland)
DUMON Chocolatier Chocolate Almonds
Dumon Chocolatier (Hong Kong)
Whole Grain Hand-Made Cookie
EC21 Inc. (Korea)
Meat, Fruit, Vegetable Products from Europe
FLAVORS OF EUROPE – quality and tradition (Polish Chamber Of Commerce) (Poland)
Greenday Okra Chips
Greenday Global Co Ltd (Thailand)
KARTA Coconut Water
Kara Marketing (M) Sdn Bhd (Malaysia)
Japanese Ajillo (Olive & Yellowtail)
LY Drinks & Bites Ltd (Hong Kong)
Sanuki Hime Strawberry
Nihon Farm Corporation (Japan)
Blossom Health Preserving Red Date Tea Without Sugar
Pelican International Company (Hong Kong)

Para profesionales del mundo de la alimentación y bebidas


En los dos primeros días de la feria (11 y 12 de Ago. 2016), el Trade Hall estará dedicado a los visitantes más profesionales. En 2015, más de 20.000 visitantes profesionales conocieron los últimos productos y tendencias. El grupo de pabellones de Australia, Brunei, China continental, Hong Kong, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Corea, Polonia, Filipinas, Tailandia, Ucrania y Estados Unidos, han creado un emocionante encuentro de sabores internacionales.

La Zona de Medicina China ha sido recientemente lanzada para presentar loss suplementos saludables y otros productos relacionados de la medicina china. La Zona de Alimentación Halal y la Zona de Alimentos y Agricultura Tecnológica, presentan los productos y las tecnologías más específicas del sector.


Bienvenido al Salón Público y a la Zona Gourmet  


El Salon Público de la Food Expo crea un fantástico ambiente con deliciosas propuestas de los expositores y un gran número de divertidas actividades. En 2015, estuvieron presentes grandes marcas como Chewy, Kee Wah Bakery, Maxim’s Caterers, Nissin, On Kee Dry Seafood, Tai Pan, Tung Chun, Vita Green Health Products, y también estarán expuestos más comestibles y bebidas en la Zona de Alimentos Premium. La Zona de Medicina China también ofrece más selecciones de productos relacionados con el mundo de la salud.

Dentro de la Zona Gourmet, las selecciones más apetitosas se agrupan en cuatro zonas temáticas: Delicadeza Occidental, Cocina Asiática, Elegante & Más y Dulces Delicias. En 2015, más de 70 proveedores de alimentos de alta gama presentaron a los visitantes sus artículos gastrónomos, incluyendo carne de Wagyu, pescados y mariscos frescos, café de alta calidad, buen vino, jamón, abulón, fusión de helados, especialidad de quesos y mucho más.

Unéte a la multitud


Durante la Feria se llevarán a cabo una serie de eventos para todos los visitantes, tales como seminarios sobre las últimas novedades y oportunidades de mercado en la industria alimentaria; todos ellos muy interesantes para los visitantes más comerciales; Mientras tanto, los cocineros estrella harán demostraciones de cocina, juegos interactivos, concursos y diferentes sorteos creando una experiencia única para todos los visitantes.

Cinco Eventos bajo un mismo techo


Al mismo tiempo que se celebra la Food Expo también hay la HKTDC Hong Kong Feria Internacional del Té (del 11 al 13 de agosto del 2016), la HKTDC Expo de Delicias caseras y la inauguración de la HKTDC Expo de Belleza y Bienestar (del 11 al 15 de agosto del 2016). Todas estas ferias presentan a los visitantes, grandes oportunidades de abastecimiento bajo un mismo techo. Además, la Conferencia Internacional de la modernización de la medicina China y productos de sanidad se celebra del 11 al 12 de agosto del 2016, el cual proporciona inteligencia de mercado para los actores de la industria.

Incentivos de viaje exclusivos para los visitantes
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para mayor información, le rogamos que envíe un email a hkfoodexpo.visitor@hktdc.org. Clica aquí para saber el precio de hoteles y las ofertas especiales de Cathay Pacific y Dragonair.

Tarifas aéreas especiales con Cathay Pacific & Dragonair Servicio de asistencia para visados
Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes del “HKTDC Food Expo” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong.

Haga su reserva online a través del MICE online para aprovechar esta oferta o contacte con su oficina de reservas más cercana de Cathay Pacific y Dragonair y cite el código del evento “MICE687” para beneficiarse de las tarifas especiales.
Haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

Visitantes:
Reserva ahora tu entrada GRATUITA
Para visitantes del sector, reserve su entrada GRATIS a través de uno de estos canales:

Página web
regístrate online
Información para Smartphone
descárguese HKTDC Mobile en iPhone App Store  or Google Play
Información para Mòbil
visite www.hktdc.com/wap/food/T118



La app que te ayuda a encontrar proveedores de calidad
Descárgate la renovada ' HKTDC App Marketplace ' en Apple App Store o Google Play para disfrutar de la comodidad de los servicios móviles. Noticias del sector, últimas tendencias, detalles de exposición y el listado de proveedores de calidad están a su alcance. ¡Descargar ahora!

Catálogo oficial de la Feria GRATIS (Lista de los expositores completa)
No te olvides de descargarte una copia GRATUITA del catálogo oficial de la feria incluyendo la lista completa de los expositores, información de la feria y el mapa. Disponible en el Buyer Registration Counters, Information Counters, Media Centre y VIP Lounge – hasta agotar existencias!

Descargate , la ‘HKTDC Marketplace App’ en Apple App Store o Google Play para ver la revista en tu smartphone y utiliza el lector de QR en la feria.


Disfrute de descuentos con” “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Disfrute de ahorros, ofertas de descuentos y bebidas ofrecidas por los restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones “‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargarse la version online aquí antes de venir a la feria.

hktdc.com Free Sourcing Service
Ahora puede localizar los productos que mejor se adapten a sus necesidades obteniendo una lista de los expositores más relevantes con sus números de expositor y fotografías de sus productos en la feria.

Consultas
Customer Service Hotline: (852) 1830 668


Winny
Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquiries or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
拒絕接收推廣信息或更新您的香港貿發局電郵訂閲,請按此處