HKTDC Food Expo

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:
Venga a celebrar la 25º edición de la Feria de los Alimentos


La Expo  Alimentaria de HKTDC se vuelve más sabrosa con los años.  Siguiendo con la tradición y el éxito de años anteriores, con más de 1.140 expositores, más de 19.600 visitantes profesionales y un asombroso número de asistentes 410.000. La Expo Alimentaria vuelve  en su 25º edición los días 14 hasta el 18 agosto, 2014. Sea cual sea su gusto, seguramente se complacerá con la amplia de productos alimenticios  de alta calidad que los proveedores  de todo el mundo traerán a esta feria.


 Exquisiteces seleccionadas  

OR 130
Agroindustry Advanced Technologies S.p.A.
Vegan Cheese and Veggie Rolls
K2K Freshfruit B.V.
Frozen Crab
Hokkaido Railway Company

Mango and Mixed Fruit Drinks in Tetra Pack
Hashem Foods Ltd.
Royal Bird's Nest with Rock Sugar
Len Fa Medical Supplies (M) Sdn Bhd
Mulberry Wine
Daegu Technopark BioHealth Convergence Center

Bilberry capsules - Dietary supplements
Frebbenholm Sverige AB
 
Marinated & Semi-dried Abalone
Jeonnam Marine Bioindustry Center

Comercio en exclusiva

Encontrará una gran abundancia de productos alimenticios y bebidas, procedentes de todos los rincones del mundo.  En la pasada edición del 2013  ya se introdujeron  productos procedentes de Canadá, Grecia, Guam, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Corea, México, Polonia, Taiwán, Filipinas, los EE.UU. y las provincias de China continental, incluyendo Fujian, Guangdong, Guangxi, Guizhou, Heilongjiang, Jiangsu , Jilin, Ningbo, Qinghai, Shaanxi y Xinjiang.
Bienvenidos a la Public Hall

Tendrá la oportunidad de ver de ver una gran variedad de nuevos productos y participar en toda una serie de eventos relacionados con la alimentación en la Public Hall. A través de la interacción con los expositores y la respuesta del público a los productos, podrá tener una idea instantánea del enorme mercado local.

En la Food Zona Premium, se podrán ver nuevos productos , además de más de 30 expositores gourmet.
Gran ambición culinaria en la Zona Gourmet

Si quiere encontrar los mejores sabores , busque en la Zona Gourmet. La crème de la crème de los productos alimenticios de todo el mundo estarán  alojados  en esta zona . Podrán encontrarlos en n 4 zonas temáticas para resaltar sus orígenes y su potencial. Más de 70 expositores ofrecerán productos que van desde el vino, el jamón ibérico, el café de otras delicias.
Todo está sucediendo

Esto es más que una feria - es una experiencia. Estará encantado por su ambiente festivo y sus deliciosas ofrendas de comida. Además, podrá ver a reconocidos chefs en acción, escuchar las ideas de los renombrados críticos gastronómicos, participar en sorteos y divertirse con juegos interactivos. También puede asistir a seminarios en los que los diferentes expertos abordan temas candentes de la industria.
Complete el viaje

Eventos simultáneos ofrecen oportunidades de abastecimiento extra para los visitantes, con muchas oportunidades de negocio curzadas:  En la : HKTDC Hong Kong International Tea Fair, International Conference & Exhibition of the Modernization of Chinese Medicine & Health Products y la Home Delights Expo, que abarca los aparatos eléctricos de casa y productos del hogar.



Reserve su entrada gratuita

Para los visitantes profesionales, usted puede reservar su entrada GRATUITA a través de uno de los siguientes canales:

Web
Registrese antes del 23 de julio 2014 para los visitantes de fuera de Hong Kong o antes del 07 de agosto 2014 para los visitantes locales;
Smartphone Info Site
Descarga HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o
Mobile Info Site
Visita www.hktdc.com/wap/food/T118


Incentivos exclusivos para los visitantes comerciales Tarifas especiales
El HKTDC ofrece una serie de programas de incentivos para los visitantes que visiten la Feria, que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para más información, póngase en contacto con la oficina del HKTDC más cercana a usted. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, sus compañeros de viaje y usted podrán de beneficiarse de exclusivas tarifas de negocios y una clase más económica, que ofrece más flexibilidad para adaptarse a los cambios de su plan de viaje. Para beneficiarse de estas ofertas, por favor visite http://eventsoffer.cathaypacific.com introduzca el código de evento MICE de HKTDC Feria Internacional de Hong Kong de productos sanitarios y Suministros 2014, MICE883. También puede ponerse en contacto con la oficina de reservas de Cathay Pacific y Dragonair y mencione el código de evento para disfrutar de la oferta.

 Reciba un regalo gratis en ferias HKTDC habilitado código QR
Descárguese la  HKTDC Product Magazines App en la App Store de Apple o Google Play antes de que visite nuestras ferias, y podrá recibir el catálogo oficial Feria gratis y marcar los expositores con su dispositivo móvil para tener más información de éstos.
 
 Disfruta de descuentos con ' HKTDC Trade Fair Privilege Coupons
Consiga dinero en efectivo, ofertas y bebidas de cortesía ofrecidos por los restaurantes locales, tours de turismo y rutas de compra con los ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’

Puede descargar la versión en línea aquí antes de venir a la feria.

 HKTDC.com servicio gratuito
Ahora puede encontrar los productos en los que esté interesado  para hacer una lista de los expositores más relevantes,  también  conocer a través fotografías los productos que se pueden encontrar en  la feria. Busca esta señal  en el recinto ferial.

 Teléfono de contacto
Línea directa de servicio al cliente: (852) 1830 668
Consulta por correo electrónico: exhibitions@hktdc.org

Winny
Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department


Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2014 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2014 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處