HKTDC Food Expo

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:


  Negocios con buen sabor
El certamen Food Expo organizado por el HKTDC es un evento de larga trayectoria en el cual los visitantes pueden conocer ideas para añadir nuevos sabores a su negocio. En 2011, el evento reunió cerca de 900 expositores de 19 países y regiones diferentes. Este año, por primera vez, Food Expo contará con Japón como país invitado.

  Unos bocados de negocio
El “Trade Hall” es una zona dedicada a los profesionales del sector de la alimentación. Los expositores de esta sala se agrupan en pabellones para ayudar al visitante a ubicar aquellas especialidades en las que está interesado. En 2011 la feria incluyó pabellones de Japón, Corea, México y Filipinas.
  Con buen gusto
El “Public Hall” es una zona donde los expositores muestran sus marcas y dar a probar sus productos a su público potencial. Una de las áreas más señaladas es la “Premium Food Zone”, escaparate de marcas de alimentos y bebidas como Chewy, Comvita, CR Ng Fung, Hoi Tin Tong, Hsin Tung Yang, Kee Wah, KOFCO, Lee Kum Kee, Maxim, MEYER, NINJIOM, Nissin, Sau Tao, Tai Pan, Tao Ti Tea Series, Tung Chun, Wing Wah and Vita Green.
  Trato especial
La exposición es conocida por los eventos que se organizan simultáneamente. Este año habrá demostraciones de cocina, juegos, sorteos y seminarios de seguridad alimentaria y nutrición.
  Otros platos
HKTDC Hong Kong Tea Fair y Conference & Exhibition of the Modernization of Chinese Medicine and Health Products tendrán lugar de 16 al 18 de agosto, y ofrecen la oportunidad de expansión de negocio en áreas relacionadas.


  More Info
Actúe Ahora para conseguir su entrada ¡GRATIS!

Si Vd. es visitante del sector, por favor regístrese ahora para conseguir su entrada GRATIS a través de uno de los siguientes canales:

Website - regístrese antes del 25 de jlio de 2012 para visitantes internacionales y antes del 9 de agosto de 2012 para visitantes locales;
Smartphone Info Site - descárguese HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o bien
Mobile Info Site - visite hktdc.com/wap/food/T118

Recordatorio para visitantes
Por favor descárguese la aplicación de la revista de productos del HKTDC para su móvil antes de visitar la feria.

Caractéristiques principales

- Catálogo oficial de la Feria#
- Opción de organizar su agenda en la feria
- Tendencia en los productos
- Contacto instantáneo con los expositores

Busque 'HKTDC Magazines' en Apple App Store o Google Play

#Disponible 7 días antes del inicio de la feria

A su servicio
Programas de incentivos para visitantes Tarifa aérea especial

El HKTDC ofrece diferentes programas de incentivos a los profesionales que visiten la feria como tarifas reducidas de hotel y de avión. Si necesita más información, por favor consulte su oficina del HKTDC más cercana.

Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece a Usted y sus acompañantes una tarifa exclusiva en todas las clases. Aprovéchese de esta oferta, acceda a http://events.cathaypacific.com e introduzca este código de acceso MICE628 para conocer las tarifas especiales disponibles.


Consulta
Barcelona Consultant Office
Teléfono: 93 236 09 30
Email: Barcelona.consultant@hktdc.org


 

Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2012 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2012 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處